Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2010

MEMORIA BULBO RADIO EXPERIMENTAL



¡Saludos! si estás en este blog siginifica que eres parte de BULBO RADIO EXPERIMENTAL , ya sea que aún estés en la univerisidad o no, tu historia, tu trabajo y tu labor forman la esencia de este proyecto de radio.

El objetivo es que todo mundo que haya participado o participe acutalmente en BULBO nos facilite la información necesaria para crear una memoria .Para ello es preciso que si fuiste locutor, productor, coordinador, director , etc. envíes datos específicos y una breve descripción de ella. Es decir tu nombre, cargo, programa ,fechas (exactas o aproximadas), fotos de programas, de las cabinas, de eventos que tengan relación con Bulbo , historias y anécdotas que consideres importantes.

El hecho de querer reunir toda esta información es para poder contar con una historia que de una mayor identidad! esta se dará a conocer a los actuales integrantes de BULBO , a los ex-integrantes del proyecto que soliciten una copia en digital . Posteriormente se hará un impreso, mismo que quedará en las cabinas de BULBO para todo aquel que quiera saber su historia.

Te pedimos que toda la información que desees compartir y perpetuar en esta memoria la envíes cuanto antes, porque no queremos dejar fuera de esta memoria a nadie!, no obstante tendremos una fecha límite para tener un orden y lograr el cometido.

Ten en cuenta que requerimos de tu ayuda corriendo la voz y enviando los datos solicitados
LOS DATOS POR FAVOR ENVÍALOS CORREO ELECTRÓNICO QUE A CONTINUACIÓN SE MENCIONA amigosradio@gmail.com

Gracias por tu tiempo y ayuda... no olvides: "ENCIENDE TU MENTE"
Hasta pronto
P.D. cualquier duda o comentario también se recibirá en la dirección de correo mencionada. este blog sólo sirve de enlace para todos.

4 comentarios:

  1. la imagen es el primer logo de bulbo, cómo pueden notar hasta en en la frecuencia en dial se pensó... y hasta el momento desconocemos el creador de esto logo, esperamos encontrarlo... si tú tienes logos que hayan sido utilizados para bulbo... no dudes en compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. DE HECHO EL NOMBRE DE BULBO SE TOMO A VOTACION POR LOS ENTONCES INTEGRANTES Y FUNDADORES!!! RECUERDO OTRA PROPUESTA DE NOMBRE QUE ERA RADIO AZUL!!!

    ResponderEliminar
  3. MAURICIO, hola gracias por el comentario eso no lo habían mencionando! por favor escribe al correo amigosradio@gmail.com para saber tus datos y anécdotas ok? serán de mucha ayuda! saludos.

    ResponderEliminar